Teléfono. 55 6797 7271

Calle Oso 127 Consultorio 403

Col. del Valle, Benito Juárez,

03100, D.F.

Da clic en el número desde tu celular

Whatsapp. 55 86778060

Ortopedia

Ortopedia

 

El cuerpo está diseñado para desplazarse sin problema a través de un sistema compuesto por huesos, músculos, tendones y otros tejidos conectivos que permiten el movimiento. Cuando se ve comprometido por enfermedad o defecto congénito, es imprescindible recibir la atención adecuada y oportuna para evitar secuelas y problemas posteriores que afecten nuestra calidad de vida.

 

Algunos percances como fracturas, esguinces, luxaciones, artritis, hematomas, requieren la atención de un especialista en traumatología  y ortopedia, ya sea a través de procedimientos como férulas, yesos o quirúrgicos con el objetivo de recuperar su bienestar.

 

Le realizamos la integración de su expediente con la historia clínica, estudios de laboratorio e imagen y una evaluación.

 

 

Ortopedia Pediátrica

 

Un grupo particular de pacientes son los niños que presentan características que pueden jugar a su favor en el escenario de las lesiones musculoesqueléticas como el desarrollo normal, la adaptabilidad, los tejidos con mejor capacidad de recuperación, y algunos otras características que pueden dificultar la evaluación y el pronóstico como son la capacidad limitada de comunicación.

 

En caso de niños pequeños, la naturaleza dolorosa de la mayor parte de las condiciones que origina poca tolerancia del niño y la incomprensión que tiene de su problema. Todo esto debe ser contemplado en términos de ofrecer las mejores opciones a los pequeños.

 

 

 

Ortopedia y Traumatología de adultos

 

Hay alteraciones en el sistema musculoesquelético, de tipo congénitos o adquiridos del organismo tienen importantes repercusiones en el ámbito laboral, económico, psicosocial y familiar de las personas adultas. Los padecimientos ortopédicos son todas aquellas alteraciones del sistema musculoesquelético a nivel óseo o de los tejidos blandos que provocan discapacidad funcional por dolor o deformidad.

 

Dentro de los más comunes están: dolor bajo de espalda, dolor de rodilla, deformidades y dolor en pies.

© 2015 Clínica Orthos. Todos los derechos reservados I Aviso legal

Diseño Web el Dardo D&C