Teléfono. 55 6797 7271

Calle Oso 127 Consultorio 403

Col. del Valle, Benito Juárez,

03100, D.F.

Da clic en el número desde tu celular

Whatsapp. 55 86778060

Tratamientos de Ortodoncia

Invisalign puede usarse para tratar la inmensa mayoría de problemas comunes de ortodoncia que presentan adolescentes y adultos.

 

Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas: sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares.

 

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.

 

Invisalign utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. Así, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee. Los Alineadores Invisalign son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

 

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

 

Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie notará que está enderezando sus dientes... ¡a menos que Usted lo diga! Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.

No estás seguro que toda la ortodoncia debe ser invisible?

estos pueden ser muy cool

 

Los brackets regulares son simplemente aburridos y toda la sonrisa se ve igual. Con esta divertida línea de brackets se puede personalizar la sonrisa de cada uno y hacer una sonrisa más divertida ya que la empresa  Wild Smiles desarrollo una muy divertida línea de brackets. que tienen una presentación de:

 

-Estrella

 

-Balón de futbol

 

- Balón de football americano

 

- Corazón

 

-Flores

 

-Diamantes

 

Simplemente escoge la que más valla acorde a tu personalidad

Brackets metálicos tradicionales

 

Los brackets metálicos tradicionales para los dientes son el tipo más común y actualmente son más cómodos que nunca. Por estar hechos de acero inoxidable de alto grado, los brackets metálicos enderezan tus dientes usando brackets y arcos de metal. Con los brackets metálicos, tienes la opción de agregar elásticos (gomas) de colores para una sonrisa más única y colorida.

 

 

 

 

 

 

 

Brackets transparentes (cerámicos)

 

Los brackets cerámicos para los dientes están hechos de materiales transparentes y por lo tanto son menos visibles que los brackets metálicos. Por esta razón, los brackets cerámicos se utilizan principalmente en adolescentes mayores y pacientes adultos que tienen preocupaciones cosméticas.

© 2015 Clínica Orthos. Todos los derechos reservados I Aviso legal

Diseño Web el Dardo D&C