Teléfono. (55)6797 7271

Calle Oso 127 Consultorio 403

Col. del Valle, Benito Juárez,

03100, D.F.

Da clic en el número desde tu celular

Whatsapp. 55 86778060

Tratamientos con Carillas

Carillas

 

 

Una carilla es una capa de resina, porcelana o cerámica unida a la parte frontal de los dientes para corregir su apariencia.

 

Las carillas ayudan a mejorar no solo el color, sino también la forma de sus dientes.

 

Puede considerar las carillas si tiene dientes delanteros decolorados, agrietados y está buscando mejorar su sonrisa.  El tratamiento  no es invasivo y es relativamente rápido.

 

 

llámenos para concertar una cita  para que nuestro  especialista  le indique si las carillas serán adecuadas para usted. En caso afirmativo,  le  diseñaremos la forma ideal para sus carillas.

 

Carillas de Porcelana.

 

La porcelana posee características ideales como material restaurador. Las distintas tonalidades de porcelana son combinadas de una manera artesanal por el técnico de laboratorio hasta conseguir la apariencia, textura y translucidez del diente natural. La porcelana dental es un material altamente  resistente a los tintes externos por lo que el color de la nueva sonrisa se mantendrá por más tiempo.

 

 

Carillas de Resina.

 

Una alternativa excelente a las carillas cerámicas son las carillas de resinas compuestas. Este tipo de carillas son construidas de manera manual (artesanalmente) por el odontólogo aplicando capas de resina sobre su diente natural hasta conseguir la forma y el color deseado.

 

Aunque la estabilidad de ellas no sea tan elevada como la de las carillas de porcelana, el profesional puede volver a aplicar las veces que sean necesarias las finas capas de resina y recuperar la forma perfecta del diente.

 

Sus carillas serán fuertes y no deben mancharse o astillarse con el cuidado dental adecuado, tanto en el hogar como durante los controles regulares en Clinica Orthos.

 

Sus carillas prodrían durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente.

 

© 2015 Clínica Orthos. Todos los derechos reservados I Aviso legal

Diseño Web el Dardo D&C